Top Menú - Areas

Eres buen amante?

              Eres buen amante? Eso crees…

El mejor amante es aquel, que sabe combinar lo que ella quiere con lo que a ti te gusta ‘‘no es nada agradable hacer algo para satisfacer a alguien en contra de tu voluntad’’ Las relaciones sexuales todas llevan el mismo objetivo ‘‘El orgasmo’’ y para el hombre, su mayor logro siempre será que Ella quede complacida.

‘‘Orgasmos, la batalla que todo hombre debe perder’’

Es un pequeño manual que hicimos para regalarlo a nuestros seguidores, y más de 15 mil hombres nos agradecieron por la información que ahí dimos. Esto, no es más que una prueba de lo interesado que esta el hombre por complacer a su mujer.

buen amante

 

Jugueteo sexual…

    Para hacerla feliz en el sexo, casi todos los expertos hacemos tanto énfasis en lo mismo, ‘‘los preliminares’’  este es el secreto. Las caricias, los besos, los masajes eróticos, la masturbación y por supuesto el sexo oral.

Todo este jugueteo sexual en la cama, antes de la penetración es lo que te garantiza quedar como buen amante, y no es que lo hagas un día, debes convertirlo en tu estilo permanente, en todas las oportunidades de sexo que tengas, debes ser paciente explorando y acariciando a la mujer.

Pezones, sus secretos y el hombre

Hasta la próxima!! Estefano Constantin

Compartir

, , ,

One Response to Eres buen amante?

  1. CARLOS ALBERTO TRISTAN noviembre 18, 2016 at 10:40 PM #

    GRACIAS X LA INFORMACIÓN- PERO NO VI NINGÚN VÍDEO-

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.