Top Menú - Areas

El tamaño del pene, MITO o REALIDAD

Desde niño venimos escuchando comparaciones de miembros y medidas de diferentes partes de nuestro cuerpo con el tamaño de nuestro pene

Muchos han sido los mitos sobre la proporción del tamaño del pene, como lo es uno de los más famosos. Si tienes los pies grandes lo tiene grande. O si tienes las manos grandes. Esto, desde el 2002 es una mentira comprobado por los investigadores médicos londinenses que llevaron a cabo un estudio con más de 100 hombres, midieron sus penes erectos y sus tallas de calzados, sin encontrar ninguna similitud significativa.

Y tu tienes los pies grande y presume de ser súper dotado?

pene corto

Sin embargo, las manos masculinas pueden revelar más de lo que se asume sobre su propietario. Un estudio sur-coreano encontró que la relación entre la longitud de los dedos anular e índice sí puede determinar el tamaño del miembroCuanto más largo sea el dedo anular en comparación con el índice, mayor longitud puede tener el pene. Tal es el resultado de un reciente estudio realizado en Corea del Sur.

En los hombres, el dedo anular suele ser más largo que el índice, mientras que en la mujer suelen tener la misma longitud. En los pasados años los investigadores han comprobado que esta diferencia puede ser causada por la cantidad de la hormona masculina testosterona a la que se exponen los bebés en el útero materno. Grandes cantidades de dicha hormona generan un dedo anular con una longitud superior a la del índice.

Mide la proporción entre índice y el anular:

– Coloca la mano en un sitio plano, con la palma hacia arriba.
– Mide la longitud de índice por la del anular, entre el extremo y donde se une a la palma.
-Divide la longitud del índice por la del anular. El resultado equivale a la proporción entre los dedos.

En estudios anteriores se comprobó que los hombres con dedos anulares más largos y fuertes, suelen ser más deportivos, masculinos y agresivos. Seguidamente, científicos de Corea del Sur se preguntaron si el tamaño de los dedos podría revelar algo sobre la longitud del pene Cociente 2D:4D

Los investigadores midieron los penes de 144 hombres mientras éstos eran sometidos a una intervención quirúrgica para la cual habían sido anestesiados. Los resultados se confrontaron posteriormente con la diferencia longitudinal entre el anular y el índice.

Y, efectivamente, llegaron a la conclusión de que, entre mayor exposición a la testosterona en el útero, mayor longitud tenían tanto el pene como el dedo anular. Cuanto mayor sea la diferencia entre el anular (2D) y el índice (4D) de un hombre, más largo puede ser su pene.

¿Y tú? ¿Qué tipo de diferencias tienen tus dedos?

                                                                             Cuando es necesario el tamaño del pene.

Hasta la próxima; Estefano Constantin

Compartir
holaaaaaaaaaaaaaa

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.