Top Menú - Areas

  El alfa y el omega de la Seducción

La elegancia y el sexo.

La elegancia es la tarjeta de presentación, es el inicio, el alfa de la relación que te llevará por un camino de diversión hacia el sexo. La elegancia es un arte que debe cuidarse con esmero y así de hermoso será el éxito, el sexo, el omega. Después de utilizar la elegancia como tu tarjeta de presentación.

Debes saber qué; el éxito no proviene del reconocimiento ajeno, es el resultado de lo que sembraste con amor, y cuando llegue la hora podrá decir a ti mismo ‘‘lo logre’’

El Capta describe, que la elegancia normalmente se confunde con superficialidad y apariencia, nada más errado que eso, algunas palabras son elegantes, otras logran herir y destruir y todas se escriben con las mismas letras, las flores son elegantes, crecen y viven entre maleza.

Seductora

En definitiva

La Elegancia no es una cualidad exterior, sino una parte del alma visible para los demás. No está en la ropa que usamos, sino en la forma como la usamos.

La elegancia se alcanza cuando todo lo superfluo es descartado y descubrimos la simplicidad y la concentración; mientras más simple y sobria la postura, más bella.

¡La entrega!

Si solo se unen los cuerpos, no existe el sexo, solo el placer, el sexo va mucho más allá del placer.

En el camino junto, la relación y la tención, el dolor y la alegría, la timidez y el coraje van más allá de los límites. Poner en sintonía tantos sentidos opuestos, solo se puede lograr de una sola forma; por medio de la entrega. El acto de entrega significa ‘‘yo confío en ti’’ ya no solo se unen los cuerpos, sino también las almas, ya no hay nada más que perder. Se gana el amor completo, y caminan juntos hacia la puerta que une el cuerpo con el espíritu.

Cuando damos y recibimos con la misma intensidad, el cuerpo se va poniendo tenso, como la cuerda del arco, el cerebro ya no gobierna el proceso, el instinto es el único guía.

Cuando somos cuerpos dando y recibiendo con la misma intensidad la energía divina aparece, no solo en las partes eróticas, sino en cada cabello, cada miligramo de piel emanando luz de distintos colores, haciendo que se conviertan en un solo Angel más poderoso y más bello.

Todo está permitido si todo es aceptado.

Si uno se entrega por completo el otro hará lo mismo y la vergüenza se transformara en curiosidad y la curiosidad nos llevara a explotar todo aquello que no conocíamos de nosotros mismo.

El sexo es una ofrenda, un ritual de transformaciones, el éxtasis está presente y gratifica el fin.

El secreto está en abril la caja secreta de las fantasías, el coraje de uno estimula la bravura del otro.

                                                                                                     ⇒⇒AQUI Seduccion egipcia.

Un abrazo. Tu amigo; Estefano Constantin

Busquedas Relacionadas:

  • la elegancia en la seduccion
Compartir
holaaaaaaaaaaaaaa

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.