Top Menú - Areas

Ejercicios Para Agrandar el Pene en Casa

Para agrandar el pene, no es imprescindible recurrir a costosas y dolorosas cirugías, dado que es posible hacerlo mediante sencillos ejercicios, para ser llevados a cabo en casa.

Sí Es Posible Agrandar el Órgano Masculino, Sin Recurrir a Cirugías.

Estableciendo comparaciones ilustrativas, tenemos que existen cientos de procesos de rehabilitación que, si se hacen con la debida constancia, se pueden llegar a recuperar movimientos perdidos en muchas partes del cuerpo.

Otra comparación ilustrativa importante, la encontramos en el desarrollo muscular o, si se quiere, el incremento de la masa muscular, como consecuencia de una disciplina con ciertos tipos de ejercitaciones periódicas.

Chupadora

  • Por tanto, sí es posible agrandar el pene con ejercicios, dado que el mismo principio de los casos anteriores, se puede aplicar al órgano genital masculino. Se trata de una modificación de una parte del cuerpo, de manera natural y voluntaria.
  • En tal virtud, practicando los ejercicios adecuados, podremos conseguir el incremento del tamaño del pene, lo que trae consigo un renovado nivel de erección, vitalidad, vigor y fortaleza en las relaciones sexuales.

El tamaño del pene durante la erección, depende de la cantidad de sangre que el órgano puede albergar, en sus cuerpos esponjosos y cavernosos. Por lo tanto, el objetivo con los ejercicios, es incrementar la capacidad de esa absorción sanguínea.

Estirando la piel del órgano sexual masculino, con perseverancia y sin llegar a nocivos excesos, es posible incrementar el flujo sanguíneo al pene, dado que se estimula la capacidad de dichos cuerpos para absorber más sangre.

Recomendaciones Previas a los Ejercicios para Agrandar el Pene.

En vista de que los ejercicios se llevan a cabo de forma manual, es conveniente utilizar lubricantes, para evitar lesiones, magulladuras, irritaciones y demás molestias.

Los mejores lubricantes para tal efecto, son los geles a base de agua, que son los mismos que se utilizan para facilitar las relaciones sexuales cuando, por ejemplo, hay resequedad en la vagina.

De entrada, lo mejor es descartar el uso de jabones y/o de aceites, dado que causarán irritaciones, porque no están elaborados para tener un contacto fuerte y prolongado con la piel. Recordemos que la piel del pene es, especialmente, sensible.

Otra recomendación previa al inicio de los ejercicios de estiramiento de la piel del pene, consiste en utilizar compresas de agua caliente, obviamente, a una temperatura que sea soportable y que no vaya a quemar la piel del órgano sexual.

El calor aplicado por intermedio de las compresas, dilatará los vasos sanguíneos del pene, incrementado los resultados de los ejercicios mismos.

Para tal efecto, basta con tomar una toalla pequeña, sumergirla en agua caliente para, luego, enrollarla en el pene, de tal forma que quede completamente cubierto, para incrementar los efectos vasodilatadores.

Además, es necesario escoger un sitio que sea tranquilo, de tal forma que no vayamos a encontrar molestas interrupciones. Entonces, teniendo el pene flácido, lo tomamos ejerciendo cierta presión, al tiempo que realizamos movimientos desde la raíz hasta donde empieza el glande, sin presionar este.

El movimiento debe ser firme y suerte pero, eso sí, es imprescindible evitar la erección, porque los resultados no serán los pretendidos.

En caso de alcanzar una erección fuerte, será preciso evitar la eyaculación. Basta, entonces, con relajarnos y esperar a que la erección cese, para volver a empezar y hacer 15 repeticiones.

Luego, nos relajamos por unos cuarenta segundos, para volver a empezar con otras quince repeticiones. Si lo hacemos dos veces al día, podremos agrandar el pene, en cuestión de semanas.

Que piensan las mujeres del alargamiento del pene.

Hasta la próxima; Estefano Constantin

Compartir

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.