Top Menú - Areas

¿Cuándo es Necesario un Alargamiento de Pene?

Puede parecer una pregunta tan innecesaria,  que su repuesta sería, en un principio, más que obvia: cuando sea pequeño. Sin embargo, el asunto no es tan simple. Aun contando con un órgano de tamaño normal, es necesario, en ciertos casos, el alargamiento de pene.

Alargar el Pene No Solo es Cuestión de un Tamaño Pequeño.

pequeño

 

  • En definitiva, ¿el tamaño sí importa o no? Si le preguntamos a cien mujeres, el 90% nos responderá que “no es tanto el tamaño lo importante sino, más bien, la forma en que el varón lo sepa utilizar”.
  • Es lo que todos solemos escuchar recurrentemente, ¿verdad? Sin embargo, está más que demostrado, en varios estudios científicos, que a las chicas sí les importa el tamaño (tanto lo largo, como lo grueso).

En tal virtud, un alargamiento de pene es necesario, en muchos casos, por más que el tamaño sea normal. Así, por ejemplo, cuando contamos con una pareja a la que solo podremos satisfacer mediante el tamaño ideal, la mejor de las opciones será alargarlo, mediante los diferentes métodos, a los que haremos alusión en otras publicaciones.

Ello, para evitar que se pierda el deseo, que tan importante es en una relación de pareja, porque, de no existir, el tedio, la modorra y el aburrimiento, serán las constantes que conducirán a una ruptura, más temprano que tarde.

Las Mujeres Son Impredecibles: Por Ello la Mejor Opción es un Alargamiento de Pene.

No se crea que, por el hecho de que la pareja nos diga, con frecuencia, que “todo anda bien, y que estoy feliz con tu desempeño”, es la verdad objetiva. Las mujeres son impredecibles y eso se ha sabido desde los albores de la civilización.

De un momento a otro y sin aviso previo, podrán estar buscando el placer y la satisfacción plena de sus deseos femeninos, en otra cama. Y como consecuencia, podremos quedar desolados.

Ahora, en ciertos casos muy específicos, como es el caso de los strepeers o, bien, de los chicos (y no tan chicos) que trabajan satisfaciendo a las mujeres (si se le quiere llamar “prostitución masculina”, no sería descabellado), es casi que imprescindible un alargamiento del órgano genital, dado que nunca se podrá saber qué tipo de clienta llegará y con qué deseos e intenciones.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que, en muchas ocasiones, es preciso recurrir al alargamiento, con fines terapéuticos. Sí señores, leyeron bien, aunque parezca poco creíble: “con fines terapéuticos”.

De acuerdo con los diferentes criterios de muchas sociedades de urología, un “micropene”, eso es, que no supere los 7,1 centímetros cuando está erecto, puede llegar a generar angustia recurrente y un bajo nivel de autoestima, que pueden llegar a hacer que sea necesaria la intervención psicológica y/o psiquiátrica, si no se acude a un alargamiento de pene.

Entonces, cuando a los varones les esté afectando este aspecto, antes de tener que recurrir a ayudas profesionales, que pueden ser extensas y costosas, la mejor alternativa será proceder al alargamiento, mediante uno de los muchos métodos que existen en la actualidad.

Tienes el pies grande?

Hasta la próxima; Estefano Constantin

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.