Top Menú - Areas

Confesión: Me gusta un Hombre Casado

Esto suele pasar mas de lo que tu crees…

No sé qué me pasa, realmente me desconozco a mí misma. Quisiera poder dejar de sentirlo, pero no es tan fácil como mover un dedo y esperar a que pase. La realidad es que desde hace tiempo no puedo dejar de sentir una atracción muy fuerte hacia un compañero de trabajo, y como ya lo expliqué, está casado.

Mujer coqueta

No soy el tipo de persona que regularmente sienta estos enamoramientos, o quizá sí, pero nunca tan fuertes. No me puedo controlar a su alrededor y lo peor de todo es que no puedo dejar de pensar ni un sólo día en él. Claro que no ayuda el hecho de que lo veo a diario, pero encima de eso, hemos comenzado a escribirnos algunos textos que primero empezaron como un juego, y ahora, si pasa un día sin uno de ellos, siento una depresión absoluta.

Siento culpa, pues pienso que lo estoy forzando a meterse en problemas, pero me es irresistible y lo peor de todo, o más bien, para hacerlo más grave, cada vez pienso que yo le gusto más y más. Sus mensajes se sienten demasiado reales para ser una mentira o un juego que lo divierta algunas horas, pero no puedo evitar pensar, ¿sería capaz de traicionar a su pareja por mí?

La sola idea de pensarlo me llama la atención y no voy a mentir, me hace sentir poder sobre él. Pero al final del día, pienso que todo se trata de algo fugaz que se acabaría con un orgasmo y no pasaría a más. No sé si valga la pena comprometerlo tanto, por tan poco placer.

Ten esto pendiente

Sin embargo, no creo que sea mi trabajo cuidar su matrimonio, si él está decidido a buscarme yo no soy quien para negarme. El es quien debe entender los riesgos y tomar las decisiones, yo solamente decidiré qué tan interesada estoy en él, pero no me hace culpable el hecho de que me busque constantemente. O, ¿sí?

No puedo seguir planteándome este dilema, es algo que me está afectando hasta el sueño. Se está adueñando de mi mente y no sé cuánto me podré contener antes de invitarlo a mi departamento. Pero, no dejo de pensar que puedo estar confundiendo sus señales y lo único que lograré con una proposición indecorosa, sería el arruinar la relación y hacerlo sentir incómodo. Pero si me paro a pensar, casi estoy seguro de que no lo estoy imaginando, quiero decir, no soy experta, pero entiendo cuando un hombre está interesado en mi. Todas las señales están ahí.

Me está poniendo en una posición muy difícil y aparece hasta en mis sueños, más de una vez lo he desvestido con la mirada. Cada vez que lo veo no puedo evitar sonreír y me temo que ya estoy demasiado lejos para volver atrás. Mañana voy a conseguir una respuesta, porque lo único de lo que estoy segura es que no puedo seguir guardándome el secreto y permitir que la confusión me coma viva.

Seguro querrás leer ⇒ Como lucir y actuar al momento de seducir 

Un placer… Soy Nancy, una fans de Estefano Constantin

Compartir
holaaaaaaaaaaaaaa

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.