Top

Como saber si una mujer está interesada en ti

¿Cómo saber si una mujer está interesada en ti?

Aunque parezca increíble, muchos hombres no saben leer la señales que las mujeres le damos. Y muchas veces no lo escondemos. Muchas veces son tan claras como un camión que está apunto de arrollarte y bueno, en eso se convertirá una mujer si no comienzas a leer sus señales. Te arrollará y no volverá la vista atrás. No querrá volver a saber de ti. Aquí es donde entro yo a ayudarte.

Veamos las cosas claras.

Si no te contesta los mensajes de texto, si su última conversación contigo fue hace días, si nunca les pone atención a tus estados en las redes sociales,… Bueno, ¿Qué esperabas que te dijera? ¡No está interesada en ti! Pero, no te preocupes, como bien dice la gente, hay muchos peces en el mar, sólo asegúrate que la siguiente vez que trates de atrapar uno, sepas en realidad lo que estás haciendo.

Interesada

Una vez que entendemos esto, déjame decirte, hay mujeres que sí estarán interesadas, pero no lo estarán para siempre. Como cualquier cosa que vale la pena, su interés tiene fecha de espiración y si no te das cuentas de las señales, tendrás que despedirte de ella, y se añadirá a la lista de recuerdos que no te dejarán en paz años más tarde. Muchos de mis amigos me dicen que ahora que son más grandes, viejos y expertos, no se explican cómo no se dieron cuenta de todas las mujeres de su edad que tenían interés en ellos. Y eso, no deja de pasar a ninguna edad. Así que mientras lees este artículo, piensa en lo que te estoy diciendo.

Una mujer interesada se convertirá en una libro de texto en cuanto a sus reacciones y dependiendo de la mujer y qué tan interesada esté, esto podrá ser fácil o difícil. Así que, es momento de poner atención, porque todo esto pasará

Para saber si está interesada en ti, tendrás que ser perceptivo y aprender a observar los movimientos que ella hace en cámara rápida. Su voz normalmente será más aguda y comenzará a jugar con su cabello. Estas son tus primeras señales, no las pases por alto. Si juegas bien tus cartas, pronto comenzarás a notar que comienza a reírse de todo lo que sale de tu boca, además, su risa será cada vez en un tono más agudo.

No es momento de comenzar a sudar, ni ponerte nervioso, estás a un paso de lograr tu conquista. De momento no te voy a decir mucho para no salirme del tema, pero la semana entrante podrás leer aquí mismo, en mi columna, cómo deberás reaccionar. Lo que sí te puedo adelantar es que no debes entrar en pánico. Si no te ves cómodo, todo lo que ella sintió se irá más rápido de lo que tardes en preguntar por su número.

                                                                                                                                                 ”Seis segundo’

Entonces, viene la necesidad de tocarte. Cada vez que tenga oportunidad, la verás tratando de tocar tu rodilla son la palma de su mano, buscará acariciar tu pelo y esto no será de manera sutil, así que si aún no te has dado cuenta a estas alturas, bueno, no te preocupes, por lo menos estoy segura que para la siguiente vez ya lo sabrás.

Seducción en autos 

Con amor, Pamela.

Búsquedas Relacionadas

, , ,

One Response to Como saber si una mujer está interesada en ti

  1. richar 19 abril, 2015 at 8:57 am #

    Interesante lo que dice pero nada nuevo o en este caso creo que la receta perfecta seria convencer a una mujer

    ¿ o no..?

Deja un comentario