Top Menú - Areas

Cómo Ayudar a Mi Pareja a Superar la Disfunción Eréctil

Cuando se padece este trastorno y se tiene una pareja estable es muy importante que se incluya a esta persona en el tratamiento para superar la disfunción eréctil.

Esta persona puede ser de gran ayuda y apoyo, pero solo si sabe que actitud tomar.

Por eso, en esta ocasión hemos decidido hablar de cómo la pareja puede ayudar al hombre a superar este problema.

Consejos Para Ayudar a Superar la Disfunción Eréctil

Una pareja en la habitacion

Una pareja en la habitacion

Es esencial que dentro del tratamiento de este trastorno se maneje con la pareja una muy buena comunicación verbal, pero sin descuidar la comunicación no verbal. Es decir que ambas han de ir acorde y han de evidenciar el apoyo que se brinda al hombre en esta situación.

No vale la pena que hablemos con nuestra pareja y tengamos una actitud comprensiva con él, cuando al estar en la cama y faltar la erección nos alejamos, no hablamos y se nota en el cuerpo y la mirada la molestia.

De esta forma, se aconseja que la actitud manejada sea comprensiva y sobre todo amorosa. No necesariamente se ha de demostrar el apoyo con palabras, sino que ha de evidenciarse con hechos. D.E. esta forma la ayuda para superar la disfunción eréctil será más efectiva.

Además de estos consejos iniciales, resulta conveniente aplicar otros consejos más:

  • Si el hombre que presenta disfunción eréctil no ha acudido aún al especialista es buena idea que su pareja le motive a ir. Puede ofrecerse a acompañarlo o puede dejar que vaya solo, si así lo ha decidido. Lo importante es no presionar.

 

  • Cuando la pareja haya decidido a ir donde el especialista y este haya recomendado cierto tratamiento y cambios es esencial que la mujer ayude a cumplir con él. De esta forma ha de ayudarle a dejar de lado aquellos malos hábitos que pueden estar ayudando a generar el trastorno o a agravarlo. Dentro de estos hábitos se encuentra una mala alimentación, la falta de actividad o sedentarismo así como el consumo elevado de alcohol o el tabaquismo.

 

  • Así mismo es esencial que la mujer ayude al hombre a estar menos estresado o ansioso y es que esto promueve la disfunción. De esta forma para superar la disfunción eréctil la pareja debe promover un ambiente familiar más tranquilo y positivo.

Importante.

  • Es muy importante que la mujer ayude al hombre a poner este problema en perspectiva. Es decir, que le ayude a entender que este es un problema mucho más común de lo que se cree y que para él hay variedad de tratamientos efectivos que pueden ayudar. Así mismo ha de reforzar la idea de que su masculinidad no está ligada con sus erecciones.

Considerando los anteriores puntos queda claro que si la mujer desea ayudar a su pareja a superar la disfunción eréctil es fundamental aceptar el problema y hablar de él desde un punto de vista positivo. Es entonces necesario dejar atrás los ataques, la culpa y en cambio han de centrarse en las posibles soluciones.

Finalmente, como parea han de comprender que la sexualidad no depende de la erección sino que hay otras maneras con las cuales pueden disfrutar de ella y pueden expresar su erotismo.

Cuales son los tratamientos para la Disfuncion Erectil

 

Hasta la próxima; Estefano Constantin

Busquedas Relacionadas:

  • como ayudar a tu pareja con disfuncion erectil
Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.