Top Menú - Areas

Claves Para Evitar la Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil es un problema que se presenta con mucha frecuencia y por eso muchos creen que no puede prevenirse o evitarse. En realidad, evitar la disfunción eréctil si es posible y para lograrlo es necesario aplicar  ciertas claves. Aparte de los posibles productos caseros.

De ellas hablaremos a continuación así que no dejes de leer y de tenerlas en cuenta.

Consejos Para Evitar la Disfunción Eréctil

Blanco y negro

 

 

 

Si bien con la aplicación de estos consejos no se garantiza que nunca vayas a padecer de disfunción eréctil, debes saber que si los aplicas estarás reduciendo en gran medida las posibilidades de presentar este trastorno.

Estos consejos o claves son los siguientes así que no dejes de hacer uso de ellas:

  • Dejar de fumar: esto es algo que debes hacer no solo para evitar la disfunción eréctil sino para evitar otra gran cantidad de enfermedades y padecimientos. El tabaco no trae nada positivo a tu cuerpo y en cambio lo pone en un alto riesgo de padecer cáncer, disfunción eréctil, entre otras. Ten en cuenta que fumando 5 cigarrillos al día ya aumentas en un 15% la probabilidad de sufrir este trastorno. Sea que fumes mucho o que fumes poco, lo ideal es dejar de lado este mal hábito.

 

  • Dejar el consumo de alcohol excesivo: esta clave no quiere decir que de vez en cuenta no puedas tomarte unos tragos. En realidad, lo que se quiere decir con esta recomendación es el que consumo abusivo del alcohol no es conveniente para salud sexual del hombre. Además, el alcohol también intoxica tu cuerpo y daña órganos muy importantes como el hígado.  Es necesario considerar que los hombres de 18 a 35 años que padecen esta disfunción suelen presentarla, más de un 50%, a causa del consumo abusivo de bebidas alcohólicas. Es esencial comprender que el alcohol afecta el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso y es así como inhibe la respuesta al estímulo sexual.

 

  • Las drogas como la cocaína, la marihuana y otras tampoco son aliadas de la salud sexual y mucho menos de la salud en general. Lo ideal, si quieres evitar la disfunción eréctil es que te alejes de ellas ya que tienen la capacidad de hacer reducir nuestro flujo sanguíneo. Ten muy en cuenta que casi el 30% de los hombres que son adictos presentan problemas para tener erecciones adecuadas.

 

  • Una alimentación saludable: por medio de la alimentación podemos tener toda la energía y nutrientes que nuestro cuerpo necesita para responder a la actividad diaria y para estar sano. Ten en cuenta que lo que comes influye directamente en tu erección y lo hace por varias razones. Si te alimentas mal seguramente tendrás problemas de peso u obesidad. Esto se relaciona con diferentes desórdenes metabólicos que generan enfermedades que directamente  generan la disfunción eréctil (enfermedades cardiovasculares, diabetes, altos niveles de colesterol, etc). Así mismo, tu alimentación y buen aporte de nutrientes ayuda a que tu cuerpo funcione bien y tenga un nivel hormonal adecuado.

 

  • Realizar ejercicio: es de las claves para evitar la disfunción eréctil que no puedes obviar y es que con el ejercicio mantienes una buena circulación sanguínea y reduces el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con disfunción sexual.

Finalmente, no dejes de tener una vida sexual activa y es que esto mantendrá en forma tus arterias y circulación.

El papel de la pareja con Disfuncion Erectil

Hasta la Proxima; Estefano Constantin

Compartir

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.