Top Menú - Areas

Aumentar el Tamaño del Pene Sí es Posible

Aumentar el tamaño del pene es más que posible, sin necesidad de recurrir a las cirugías invasivas. Aumentar su tamaño es, además, muy importante, dado que, en la actualidad, cuando las mujeres se han desentendido de los tabúes tradicionales, dicen a “los cuatro vientos” que un pene grande les produce mayor satisfacción sexual.

Ellas Llegan Más Rápidamente al Orgasmo, Con un Pene Más Grande.

Quitando pantalon

 

 

  • Para mantener la pareja satisfecha desde el punto de vista sexual y, de paso, para que la relación misma sea armónica y duradera, es conveniente alargar el pene, así ella no nos manifieste, abiertamente, que está insatisfecha con el tamaño actual. Aumentar el tamaño del pene, es fundamental.
  • Además, está demostrado, científicamente, que las chicas llegan al orgasmo con mayor facilidad y rapidez, cuando son penetradas por un varón que se encuentre bien dotado, por cuanto, con un pene más grande, será más probable el contacto directo de este con las numerosas terminaciones nerviosas de la vagina.

Tal y como lo hemos manifestado en otras publicaciones, es imprescindible (antes que cualquier otra consideración) llevar una vida saludable, abandonando esos hábitos inadecuados que perjudican al organismo como un todo.

Es claro que, por más que un alcohólico, pretenda hacer ejercicios, directamente, en el pene para alargarlo, difícilmente lo logrará, dado que la erección misma será dificultosa, por lo que ya ni es importante agrandar el órgano viril. ¿De qué serviría un pene grande, si no es posible la erección misma?

 

Algunos Trucos para Aumentar el Tamaño del Pene.

Existen algunos hábitos (diferentes a los que ya hemos mencionado) dañinos, que impiden el agrandamiento del pene. Así, por ejemplo, llevar ropa interior ajustada, que es bastante común en los hombres, impide que los ejercicios que se deben practicar, directamente, sobre el pene, arrojen los resultados pretendidos.

La mejor opción, entonces, es llevar ropa interior suelta y fresca para que el pene pueda crecer mediante los ejercicios que se han de practicar sobre él. Si éste se encuentra presionado, permanentemente, sus músculos no dispondrán del espacio necesario que necesitan para crecer.

La ropa interior de algodón 100% y, de paso, que sea suelta, es la mejor de las decisiones para aumentar el tamaño del pene, lo que tanto les agrada  a las chicas.

Otro truco, muy importante por cierto, consiste en abandonar la comida chatarra, dado que las grasas saturadas impiden, en cierta medida, que las hormonas masculinas cumplan su cometido original y natural. Por tanto, es preferible cambiar este tipo de comida por frutas, verduras, pescado, pollo, pavo y demás.

Un truco de vital importancia para que el pene pueda crecer mediante los ejercicios, consiste en abandonar el tabaquismo. La nicotina impide que todos los órganos del cuerpo (incluido el pene, por supuesto) se oxigenen adecuadamente.

Para terminar de momento, digamos que abandonar el alcohol o, por lo menos, reducirlo a su mínima expresión (dos o tres copas cada quince días no es una costumbre nociva, ni más faltaba) es de vital importancia, dado que el alcohol inhibe la producción de testosterona.

Esta es, dicho sea de paso, la hormona que ayuda a aumentar el tamaño del pene, así no sea suficiente, por sí sola, pero sí necesaria para alcanzar el objetivo. De otro lado, digamos que los licores que, mayormente, debemos evitar son el whisky, la cerveza y el vodka.

Tenerlo grande aumenta el placer femenino?

Hasta la próxima; Estefano Constantin

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.