Top Menú - Areas

Aspectos Anatómicos y Fisiológicos para Determinar la Necesidad del Alargamiento del Pene

Es el especialista quien, en última instancia, podrá determinar si un paciente cuenta con un “micro pene” o, simplemente, se trata de un pene pequeño, para establecer la necesidad de hacer, o no, un alargamiento del pene.

La Conveniencia Y/O Necesidad de Alargar el Pene.

  • Los micro penes son, generalmente, consecuencias de inconvenientes hormonales, más específicamente, de un trastorno orgánico llamado “Hipogonaidismo”, que genera un escaso desarrollo genital, en vista de una deficiente producción de andrógenos y que, de paso, puede ser detectado desde la infancia.

 

  • En el resto de los casos, un pene pequeño depende de muchos otros factores, que podrán determinar si es conveniente el alargamiento del pene, cuando el chico llegue a cierta edad (que será establecida por el especialista).

Mujeres picaras

 

Así, por ejemplo, entre los restantes factores para contar con un pene pequeño, tenemos la presencia de “grasa suprapúbica”, esto es, encima del pene, que hace que este parezca (no que sea, en realidad) más pequeño.

Cuando un varón es obeso y, con mayor razón, cuando padece de obesidad mórbida, el pene adquiere una apariencia de ser más pequeño de lo que, realmente, es.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, debemos tener en consideración que un pene pequeño no produce problemas urológicos y no se puede decir que exista, en la literatura médica, una especie de “síndrome de pene pequeño” o algo por el estilo.

Los especialistas suelen considerar que cualquier pene que pueda penetrar una vagina, es normal, independientemente de que su tamaño no llegue a alcanzar la media deseada.

Otros Factores Orgánicos para Determinar la Necesidad del Alargamiento del Pene.

Los especialistas consideran, además, que la longitud del órgano sexual masculino “no riñe” con el placer sexual de su pareja, ni del varón mismo, dado que está demostrado científicamente que el placer genital de las chicas  se consigue al contacto con el clítoris y, en opinión de algunos, al contacto también con el controvertido “Punto G”.

Recordemos que el clítoris se encuentra ubicado en la parte superior externa de la vagina que, dicho sea de paso, cuenta con una longitud máxima de, aproximadamente, 14 centímetros, al tiempo que carece de terminaciones nerviosas sensitivas en su parte final, esto es, en lo más hondo de la vagina misma.

En razón de lo anotado, un pene muy grande puede ocasionar, incluso, dolor en las mujeres, al tiempo que tendrá una “erección más costosa”, dado que requiere de más cantidad de sangre para tornarse erecto.

Según los especialistas, disponer de un pene grande es una obsesión que no cuenta con fundamento alguno, desde el punto de vista funcional, porque un pene más grande no le produce más placer a las mujeres.

Sin embargo de lo anterior, si nos salimos de los anaqueles y los escritorios de los médicos y científicos teóricos y, de paso, nos “trasladamos” a la realidad cotidiana, podemos ver que las chicas siempre están dando a entender (no muy explícitamente) que les excita más un pene grande, que uno de tamaño normal.

Basta con verlas reir, muchas veces,  “a carcajada batiente”, cuando se les habla del tema de un pene grande e, incluso, de un mega pene. Por ello, la mejor de las opciones, cuando no se dispone de un falo del tamaño que a ellas les gusta, es el alargamiento el pene.

Cuando es necesario alargar el pene

Hasta la próxima. Estefano Constantin 

 

Compartir

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.