Top Menú - Areas

Argentinas, que buscan al momento de la Seducción

 

Vamos a conocer un poquito de las Argemtinas

Reseñó ABC de España,  la creación de un mapa, creado  por  Target Map, donde refleja que las mujeres argentinas  son una de las más difícil de seducir,  allí lo dice, difícil pero no imposible. Ahora hombres que tienen que tomar en cuenta para dar el primer paso.

mujer sexy

Antes de comenzar, y aunque parezca contradictorio  no podía pasar en alto, opiniones y comentarios  de argentinos sobre las mujeres de su país, los cuales son muchas y algunas un poco grotescas, por ejemplo: ellos definen a las argentinas como,  chicas fáciles que se dejan llevar por la apariencia física, la billetera más gorda, el dueño del mejor carro y que no importa si eres un corrupto, narco o asesino, palabras fuertes, esto se debe al deterioro de la sociedad. Ahora si es así, por qué no utilizar y poner en práctica ciertas actitudes que según ellos le encantan a las mujeres de su país.

Que buscan:

Principalmente un hombre que valga la pena, eso se ha convertido en tarea difícil, debido a que los hombre de hoy en día escapan del compromiso, las argentinas se distingues de otras mujeres, por su forma tranquila y siempre abierta a conocer chicos, ya que siempre se encuentran en la búsqueda del chico ideal, y por qué no besar muchos sapos, antes de encontrar al príncipe. Pero qué cualidades tienes que tener para ser uno de estos.

Según lo mencionado, le atraen los chicos con apariencia de malos, rebeldes, que lleven su cabello largo y desprolijo, mucha barba y tatuajes a la vista, esto acompañado que le guste tocar cualquier instrumento musical como la guitarra eléctrica o batería, que sea todo un Elvis Presley.

Pero como no podemos generalizar están las chicas tiernas y dulces que le gusta todo lo contrario un chico hipsters que se dedique a negocio de  publicista, fotógrafos o diseñador, son algunas de las carreras en las que más se destaca este tipo de futuro prospectos. Esos chicos que les gusta  la vida al aire libre y se interesan por estar al tanto de las propuestas culturales de la ciudad, y su estilo esta de la mano con las nuevas tendencia muy moderno, que hacen suspirar a más de una.

Y como entre guste y colores no hay nada definido, a la  mujeres también le agrada un hombre intelectual, amante de la tecnología. Apasionado de las series de ciencia ficción y las historietas, eligen pasar su tiempo libre mirando películas acurrucados con su chica antes que salir a la disco. A pesar de su apariencia introvertida e inocente, son los más buscados debido a su gran imaginación. La vida a su lado puede ser muy divertida.

Con la nueva era fitness,  hay mujeres que buscan a un hombre deportista, con buen físico y que estén llenos de energía, siempre para algo  más…

Tal vez te interese saber; La fantasías de una mujer.

Compartir
holaaaaaaaaaaaaaa

, , , ,

One Response to Argentinas, que buscan al momento de la Seducción

  1. Hugo agosto 25, 2015 at 9:46 PM #

    excelente…quiero todo sobre las argentinas.

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.