Top Menú - Areas

Aprende a Seducir sin ser guapo, pero si un Príncipe Azul

Muchos mitos y realidades han surgido alrededor del área de la seducción.

  • Que  los hombres guapos utilizan sus encantos físicos para seducir.
  • Que ellos pueden conseguir más citas o conquistas de manera más sencilla en una noche.
  • Solo por su apariencia física, esto es una realidad existente, Sin embargo, todos sabemos que la belleza no es un don que se pueda exigir y que no todos están concedidos del  mismo, entonces, ¿cómo crear ventajas en el área de la seducción, independientemente de si eres  “guapo” o no?

Existen diversas cualidades y personalidades, como son.

Natural, elegante, romántico, clásico, creativo y dramático, los cuales no sólo pueden aplicarse al seducir, sino  día a día,  y esto, es la ventaja competitiva que puedes aprovechar al momento de seducir, estos mismos se aplican en el área de la seducción.

Es cierto que el estilo seductor puede ser una ventaja  en algunos casos  pero también es cierto que se debe tener cuidado y no caer en lo arrogante. Hay realidades competitivas cuando se habla de belleza y seducción, sin embargo, no lo es todo. Una cosa es tener una apariencia de un guapo, y otra cosa es que olvides lo que  las mujeres esperan de un hombre que sean todo “un príncipe azul”, aparte del físico.principe azul

A todas nos gusta y nos agrada, una cara bonita, pero tiene que estar acompañado de muchas más cualidades, las cuales son: el humor, la confianza y el caballerismo. Es más, las decisiones de escoger a una persona, son netamente emocionales. Las mujeres tomamos decisiones emocionales y luego las justificamos con la lógica. Es decir, cuando escogemos a un ginecólogo, no sólo escogemos al ginecólogo más preparado, sino también al que más nos  agrade. Aquí es donde debemos aplicar las ventajas que la imagen puede dar.

La seducción se compone de la siguiente manera: seducción física, seducción verbal, seducción del lenguaje corporal y seducción de comportamiento.

Seducción física: debes conseguir que las chicas  siempre te asocie con el  éxito y no con un hombre que  parezca desesperado por conseguir una cita.  La primera impresión es muy importante y una realidad, así que  se debe cuidar”.

Aquí algunos consejos:

Cuida tu cabello, Asegúrate de tener un corte apropiado, hay  hombres que usan el cabello largo a pesar de que no le queda bien, por el amor de dios corten el cabello y busque algo a apropiado a su rostro!!.

Cuida tu ropa, puede parecer afeminado, pero esto influye y debes tomarlo en cuenta. Cuida que tu ropa proyecte estatus, asegúrate que parezca de calidad y que los accesorios estén impecables, zapatos, reloj, cinturón y corbata.

Seducción verbal:Recuerda que hablas en tu nombre y necesitas ser un gran seductor, demuestra seguridad y humor. Cuida de no tartamudear y que lo que no sepas, parezca que lo sabes. Debes dominar todos los aspectos de la seducción y saber cuándo la chica se siente seducida.

Seducción del lenguaje corporal: es todo un tema y necesitaríamos leernos un libro completo sólo para ello. Sin embargo, te  brindare  algunos tips: tener movimientos lentos  ya que son seductores, cuando hablamos de estrategias al seducir, así que no llegues como si te quisieras devorar el postre antes que el banquete, asegúrate de tener el tiempo suficiente y disfruta  el momento con tranquilidad.

Siéntate bien. El sentarse demuestra seguridad, un hombre debe sentarse como si estuviera en su reino, proyecta seguridad y confianza.

Seducción de comportamiento: sé  puntual, Cortés,  Educado y Caballeroso.

Tal vez Quieras leer ⇒El alfa y el Omega de la seducción

Hasta la próxima: Estefano Constantin 

Compartir
holaaaaaaaaaaaaaa

, ,

3 Responses to Aprende a Seducir sin ser guapo, pero si un Príncipe Azul

  1. Roswell agosto 24, 2015 at 6:46 PM #

    me es de agrado los consejos van de acorde a la necesidad en las diferentes facetas de un aspirante a seductor’! Gracias x sus consejos

  2. carlos freyre septiembre 3, 2015 at 12:25 PM #

    todo bien excelente y genial gracias carlos

  3. Tomás septiembre 8, 2015 at 2:43 PM #

    Es la aspiración de muchos hombres el poder conquistar a mujeres, si existe ayuda para eso, de antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Desarrollado por ∞ Infinite Group.