Top

¿Cómo hablarle sucio en la cama? infalible para seducir mujeres jovenes

Si quieres seducir a  mujeres jovenes debes hablarle sucio, no me refiero al oido cuando pase cerca de ti… NO!

mujeres jovenesHace parte del juego previo o durante todo el transcurso del sexo, entre gusto no hay disgustos, pero como saber que decir o hasta dónde ir para que sea algo inolvidable y no la historia que las mujeres cuentan entre ellas sobre lo mal que lo pasaron, porque créeme que las mujeres jóvenes hablan mucho de sus experiencias sexuales.

Es muy fácil seducir a mujeres jóvenes porque están abiertas a salir con una variedad de hombres y les gusta explorar el mundo, la razón principal por la que algunos hombres se sienten atraídos por las mujeres jóvenes es porque tienen mucha vida y mucho que esperar. A menudo son inexpertas y están dispuestas a aprender del hombre que están viendo. Esto es una ventaja porque podrá seducirla y enseñarle sobre la vida y todo lo que tiene para ofrecer. La mayoría de las mujeres jóvenes se sienten muy atraídas por los hombres mayores porque tienen más experiencia de vida y pueden ayudarlos a llegar a donde quieren estar en la vida.

Para seducir  mujeres jovenes, también debes tener un lado divertido y aventurero, ya que las mujeres más jóvenes tienden a ser mucho más enérgicas que las mujeres mayores, por lo que debe ser capaz de mantenerse al día con ellas. De lo contrario, sugiero que intentes seducir a mujeres más cercanas a tu edad, si no has visto a la mayoría de las mujeres jóvenes les gusta salir de fiesta después del trabajo y si puedes manejar eso, puedes mantenerla atraída  sin tener que preocuparse de que ella lo deje por otra persona más joven. ¿No sería maravilloso encontrar a la joven mujer de tus sueños, ser capaz de seducirla y ser capaz de vivir feliz para siempre con ella? Por supuesto que sería! ¿Por qué no sería? Esto puede sonar como un cuento de hadas para la mayoría de los hombres mayores, pero puede convertir ese cuento de hadas en una historia real.

Para que esto suceda, también debes ser espontáneo e impredecible, las mujeres jóvenes aman a los hombres mayores que tienen estos rasgos y aún tienen un espíritu joven. Definitivamente debes tener un buen sentido del humor porque a las mujeres jóvenes les encanta reír y bromear, si puedes hacerlos reír y puedes bromear con ellos, los conquistarás porque les costará mucho resistirse y ¡podrás ir a casa sintiéndote bien contigo mismo!

No es sencillo hablar a una mujer joven, particularmente a mi me encantan y con los años me he dado cuenta que si les gusta pero cada mujer tiene un nivel de cosas que esta dispuesta a escuchar, descuida que para los dos puede ser raro proponer este tipo de cosas, porque muchas veces como hombre mayor no quieres asustar a una mujer joven con tus palabras y actos.

Por esta razón decidí dividirlo entre niveles:

Nivel 1: suave, acabo de conocerla o es muy pudorosa (normal en mujeres jovenes)

Si aún no sabes por donde comenzar o lo que le gusta, algunas palabras que describan el placer sexual están bien, pueden ser algo como “rico” “delicioso” “sigue así” y más si le estas mostrando los lugares específicos que te gusta que te toque, indicaciones como “sube lentamente” “que bien tocas” ayudaran bastante a crear confianza y que la mujer esté dispuesta ser más atrevida.

Nivel 2: Intermedio, hay confianza y se nota que le gusta

Hay más fuego y no pasa nada decir unas cuantas palabras sucias acompañadas de una agarrada de nalgas o del pelo, un “¿donde quieres que me venga?” “Chúpalo más duro” “te gusta que te coja” “te has portado mal” palabras que motiven y varían de acuerdo al país.

Nivel 3: Juego de roles o pactado con antelación

En este caso hay palabras claves o juegos de roles que de acuerdo a varios portales de sexo como pornhub los gustos van desde hacer de cuenta que es una prostituta paga, llamar al fontanero, de vuelta al colegio, despedida de soltera, la policía mala y el prisionero, los bomberos, la masajista y la vecina, entre muchos juegos y cada uno con sus palabras.

No dudes en hablar sucio, solo páctalo con antelación o ve subiendo por niveles.

No tienes que sentirte mal por tu edad. Recuerde, todas las mujeres aman la confianza y si te sientes cómodo con la edad, ella tambien lo hará. Puede ser difícil al principio y es normal sentirse amenazado por hombres más jóvenes, pero tienes algo que no tienen, sofisticación y experiencia. Cuando te manejas del modo correcto, ella no te dará ninguna razón para estar celoso o inseguro, especialmente porque estas cualidades son extremadamente seductoras.

Siempre ten presente que tienes una experiencia que puede ser casi un afrodisiaco para una mujer joven, cuando el pelo va cambiando de color no lo mires mal, antes te haces ver más interesante y quieren que les enseñes todo lo que saben. Abrete a la posibilidad de conocer a una mujer joven, sentirte mejor, llenarte de energía y disfrutar de grandes placeres, no olvides los tres niveles para hablar sucio a una mujer joven y me cuentas cuando los apliques.

       Como ser seductor en 10 pasos

Hasta la próxima. Estefano Constantin

Búsquedas Relacionadas

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario