Top

¿Cómo conquistar mujeres difíciles? Sin importar de donde sean

Las mas interesantes son las mas difíciles?

La mayoría de los hombres no conocen el ingrediente secreto cuando se trata de conquistar mujeres difíciles . Lo único que tienes que hacer con una mujer difícil, es que se sienta genial cuando esten juntos. Si ella disfruta de las animadas conversaciones que tienes para ofrecer y si encuentra que tus bromas son divertidas, entonces ya habrás establecido un camino hacia el éxito en tu juego de seducción.conquistar mujeres difíciles

Aunque eso puede parecer extremadamente obvio, muchos hombres al día de hoy todavía no tienen ni idea de cómo conquistar a una mujer difícil. El mayor problema que parecen tener la mayoría de los hombres es que hacen uso de los mismos enfoques. Debido a esto, las mujeres ya están preparadas para las palabras y acciones que están por venir en su camino, si deseas descubrir nuevas formas para que tu juego se convierta en un hit y aumentes tus probabilidades con una mujer difícil, sigue leyendo para descubrir hoy varias técnicas de poderosa seducción.

Técnicas

Técnica n. ° 1: ser un desafío.

Incluso los psicólogos extremadamente sabios no pueden descubrir la razón detrás de esto, pero las mujeres parecen sentirse atraídas por hombres desafiantes. La ecuación es bastante simple, realmente: si los hombres son más difíciles de conquistar, instantáneamente se vuelven más atractivos. Esto puede sonar loco, pero en realidad es cierto.

Demuestra que antes de que ella llegara ya tenias una vida muy bien constituida, que tienes cosas que arriesgar y cada minuto de tu tiempo cuenta, lo digo porque muchas veces veo hombres que una mujer difícil les da dos vueltas, hace de el lo que ella le plazca, desde con que amigos debe salir, cuanto gastar y que hacer en su tiempo libre. Ten el placer de conquistar a una mujer difícil pero no dejes que ella gobierne tu vida en ningún momento, que sea que tus amigos, tu familia y tu trabajo tienen un espacio en tu vida y eso no se negocia.

Al principio conquistar mujeres difíciles puede ver esto como malo, pero es un arma de seducción que tengas carácter y  que ella tambien tenga que hacer esfuerzos.

Técnica n. ° 2: Lenguaje Corporal

No te ha pasado que ves hombre fisicamente feos con mujeres espectaculares, bellezas increíbles y cogidas de la mano, nada de músculos. Nisiquiera dinero! esto se debe al lenguaje corporal que en su momento utilizaron con una mujer difícil, lo mejor es que no requieres ser un experto en psicología si no seguir estos sencillos tips, primero procura cuando hables con una mujer difícil que ella te escuche por el oído derecho, de esta forma va a anclar mejor todo lo que le digas.

Segundo tip, que tus manos y piernas siempre esten apuntando a ella porque hacerlo de la forma contraria indica falta de interés.

tercer tip, las mujeres suelen tener más memoria olfativa que los hombres y esto hace que se le vengan a la mente recuerdos no solo de los olores si no la asociación que tengan con ellos. Indispensable un buen perfume y procura regalarle cosas que huelan similar al perfume o aplicarlo sobre algo para que te recuerde todo el tiempo.

Técnica n. ° 3: cabalga por las emociones.

Atraer y hacer que una mujer difícil te elija por encima de otros hombres depende en gran medida de cómo funciona la mente del sexo opuesto y de aprovecharla.

La mente de una mujer es muy diferente de un hombre, ya que se sienten más atraídas por las respuestas emocionales y de comportamiento, mientras que los hombres son excitados por los atributos físicos de una mujer. Las mujeres quieren un hombre que no solo sea fuerte y seguro de sí mismo, sino que también sea capaz de hacer que respondan en un nivel emocional y les proporcione una sensación de seguridad.

El secreto para atraer a una mujer depende de aprender y dominar esta cualidad, y si lo miras, puede ser bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es practicar, practicar y practicar. tienes que convertirla en lo más emocional posible. No tengas miedo de ponerla emocional, porque las mujeres se sienten atraídas emocionalmente por sentirte atraída física y sexualmente, y al final te harás un gran favor si puedes conquistar su lado emocional.

Comienza por escuchar a una mujer difícil todo el tiempo, para que se sienta como una princesa. Luego, sin advertirle nunca, aléjate de ella y comienza a ignorarla por completo, esto desequilibrará a cualquier mujer dificil y hará que se pregunte qué harás a continuación. Ella disfrutará cada segundo de este juego; Créeme.

La razón por la cual esto funciona es porque de alguna manera “confunde” las emociones de una mujer, y le da la emoción del juego que ella necesita desesperadamente en su vida, si es una mujer difícil normalmente es porque en muchos aspectos de su vida ha conseguido éxito  o resalta entre las mujeres por algo particular . Este es un truco asesino de control mental que los maestros seductores usan para hacer que cualquier mujer difícil se sienta atraída por ellos fácilmente.

Técnica n. ° 4: Inteligencia Emocional a prueba de mujeres dificiles

Conviértete en un hombre de alto valor, las mujeres difíciles se sienten atraídas por hombres que tienen valores elevados, la parte interesante es que puedes fabricar esa característica en la mente de cualquier chica. Simplemente puede hacer esto al llegar a ser completamente seguro y no desesperado en términos de obtener respuestas de ella.

Esto también significa que no dejarás que nadie cambie tu mente o tu opinión fácilmente. Las personas que saben lo que quieren van tras él y no dejan que nada más se interponga en el camino, y esto es especialmente cierto para personas orientadas a objetivos o a los hombres de alto valor, que es lo que debe hacer para ganarse su confianza.

Para complementar todas las técnicas, desarrolla suficiente conciencia de popularidad y seguramente atraerás a muchas mujeres. Tener excelentes habilidades sociales aumentará su nivel de atracción a grandes alturas,  los hombres que tienen muchas mujeres a su alrededor, incluso si son solo amigas, a menudo son notados por otras mujeres y sobre todo las difíciles, recuerda que debes demostrarle siempre que tienes una vida y solo deseas compartir con ella, más no que pasa todo a girar por ella y para ella.

Tener amigos al menos muestra a las mujeres que estás haciendo bien algunas cosas, como ganarse la confianza de los demás y ser socialmente adaptable.

¿Las mas interesantes son las mas difíciles? si puedo decir que tienen un gran placer oculto y solo tener la mente clara que ayudara a conquistar a cualquier mujer, sin importar lo difícil que luzca conquistar mujeres difíciles.

       Como ser seductor en 10 pasos

Hasta la próxima. Estefano Constantin

Búsquedas Relacionadas

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario