Top

Cómo conquistar a mujeres Tauro, Virgo y Capricornio

Tauro, virgo y capricornio son signos de Tierra, para conquistar a mujeres de estos signos requieres ser pasivo, tomarte las cosas con calma porque son mujeres muy tradicionales y conservadoras, lo cual no quiere decir que sean aburridas.

Virgo

Si crees en el Zodíaco, sabrás que los signos de las estrellas en particular se sienten atraídos por diferentes tipos de hombres, en cómo seducir a una mujer Virgo se centra en la calma y el paso a paso, para la mujer virgo lo más importante es su tranquilidad y eso no tiene precio.

Para comenzar, debe comprender que aunque cada signo es diferente, las mujeres suelen compartir algunas similitudes en lo que les atrae. Todos quieren que su hombre sea seguro, limpio y apasionado por ella. Si p

uede visualizar estas tres características clave, debe pasar a las técnicas más específicas.

Si quieres seducir a una mujer Virgo, tendrás que traer paz, orden y diversión a su vida. Los Virgos son prácticos y analíticos, y como tales no se apresurarán a nada, cualquier intento de apresurarla seguramente significará un desastre. Hay un conjunto muy claro de pautas que deberá seguir si quiere tener éxito.

Primero, llévela a cenar, idealmente una cena saludable en un agradable restaurante limpio y ordenado. Para esto, sería útil si es un restaurante con el que ya está familiarizado, también debe evitar ser demasiado extravagante, porque las mujeres Virgo son cuidadosas con su dinero y ella no estará interesada en ti a menos que demuestres no solo poder adquisitivo en el sentido que puedes comprar tus propias cosas, si no que eres centrado con tus objetivos económicos. No queremos decir que debe ser barato, hay una diferencia muy clara entre ser barato y buscar valor por su dinero.

Deberías ser jovial pero no tonto, procura demostrar tu lado práctico ordenado, pero no parece demasiado pesado y rígido en el orden. Esto parece una gran cantidad de preocupaciones para tener en cuenta, pero si quieres ser exitoso seduciendo a una mujer Virgo, entonces tendrás que hacer tu tarea. Tomará un poco de paciencia y un poco de trabajo, pero si quiere la recompensa al final, es el trabajo lo que tendrá que hacer.

Tauro

Nuestros signos del zodíaco nos predisponen a ciertos rasgos de personalidad, lo que nos hace preferir un estilo de cortejo a otro. Si te atrae una mujer de Tauro, por ejemplo, te darás cuenta de que es una especie de tradicionalista, pero puede tardar en apreciar las excentricidades, también es una persona muy confiable y estable. Si quieres tenerla para tu novia, aquí hay algunas ideas sobre cómo seducir a una mujer de Tauro.

  • Sé leal y posesivo.

Por supuesto, no querrás exagerar lo posesivo por temor a enfrentarse al lado obstinado del Tauro, pero no se puede negar que las mujeres de Tauro encuentran que el concepto de pertenencia a alguien es una verdadera excitación. Esto se debe principalmente a que son bastante tradicionales en el fondo, también valoran la lealtad en sus parejas, por lo que una mujer Tauro no es del tipo con quien jugar. Si bien coquetear con otras mujeres y hacer que sus conjeturas funcionen con algunas mujeres, serán un gran obstáculo para Tauro, que es muy fiel a su pareja elegida.

  • Muestra tu cuerpo.

Las mujeres de Tauro son sensuales y realmente pueden apreciar la belleza, esto a pesar de lo que puedas pensar no va en sentido contrario de su tradicionalismo, porque no desean mostrar por mostrar, si no por belleza , confort y sintiéndose bien siendo ellas mismas. Es por eso que no debes dudar en mostrar tu cuerpo, especialmente si está en forma y tiene un tono razonable. Ella podrá apreciar la belleza de la definición muscular, la dureza que contrasta con la suavidad  de la piel. También es del tipo que aprecia el olor natural del cuerpo, prefiriéndolo a los perfumes comprados en la tienda. Deja que te atrape cuando acabas de salir de la ducha o estás ocupado acicalándote; ella disfruta de la vista de rituales íntimos de belleza.

  • Tócala.

Las mujeres de Tauro tienen una gran necesidad de ser consoladas con el tacto,es por eso que una de las mejores formas de seducirlos es darles un masaje. No tiene por qué ser algo elegante, aunque una manta suave y aceites perfumados sería bueno si los tiene a mano. Masajea la tensión de su espalda y hombros y quizás dale unos besos en la sensible piel de su cuello.

  • Planea una cita sensual.

Si sabes cómo cocinar, entonces esta  habilidad debería ser útil con una mujer de Tauro, planea una deliciosa comida gourmet llena de sabores vibrantes, colores, aromas y texturas. Las mujeres de Tauro no son de las que se dejan impresionar por la cocina excesivamente “nueva”; en cambio, dales algo genuinamente sabroso como un plato de pasta, un sabroso asado y una ensalada crujiente, seguido de un rico postre. Asegúrate de que la ropa sea impecable y de que también uses luz de velas. Alternativamente, podrías invitarla a mostrar tus talentos en música, danza o pintura, si definitivamente este no es tu fuerte entonces asegurate de tener una buena lista de reproducción y lograr un ambiente agradable para la mujer tauro.

Saber cómo seducir a una mujer Tauro es bastante simple. Todo es cuestión de apelar a su necesidad de ser poseída y su amor por los sentidos.

Capricornio

A un mujer Capricornio le gusta el dinero, y ser financieramente estable es realmente importante. Están dispuestas a trabajar y no ganarse todo fácil, pero a cambio deben ser ordenados, organizados y francamente agradables para que una mujer Capricornio lo pueda ver como su pareja. Una mujer Capricornio es de las  que tarda en enojarse y rara vez se olvida; puede ser bastante dominante, pero también quiere que desafíe su autoridad.

La autodisciplina y la capacidad de las mujeres Capricornio para el trabajo duro lo harán enorgullecerse de su relación, se consideran el zodíaco que disfruta de tener unos pocos amigos cercanos en lugar de muchos conocidos, y admirar las habilidades intelectuales de los demás. También son muy cautelosos, callados y diría que son más retraídos que amistosos.

Sin embargo, por ser exactamente eso, son propensos a mucho dolor y angustia. Te sientes incómodo con personas sociables que parecen no tener otras prioridades que divertirse, su personalidad más práctica se aleja del centro de atención. Por supuesto, pueden entender a las personas que desean ampliar sus experiencias, pero al mismo tiempo, prefieren saber exactamente dónde se encuentran en todo momento, les gusta que la vida sea predecible y en las relaciones, las mujeres de Capricornio quieren saber que su pareja es leal y esperan permanecer en una relación durante mucho tiempo, aman la estabilidad.

3 Consejos para conquistar a mujeres Tauro, Virgo y Capricornio

  • Aman la lealtad por encima de todas las cosas, en ese aspecto pueden ser controladoras si no tienen la información de que haces porque van a empezar a sospechar de todo, así que contarle las cosas porque desees será tu mejor aliado y un afrodisiaco para las mujeres Tauro, Virgo y Capricornio.
  • les gustan los planes tranquilos, la naturaleza y la buena mesa, con mesura en la parte economica o lo van a ver como un signo de una persona inestable, van a pensar que si gastas más dinero del que es no tienes seguridad para el futuro.
  • En la cama son muy calientes, pero nunca al primero momento si no con la confianza del tiempo, que vea que vales la pena, solo estarán dispuesta a darlo todo si ves que eres poco egoista y las consientes primero. Te recomiendo Sexo y Juguetes, El secreto para ser El mejor amante

Recuerda, para conquistar a mujeres Tauro, Virgo y Capricornio piensa en el largo plazo, aman la estabilidad y solo dan lo mejor de si con el tiempo.

Hasta la próxima; Estefano Constantin.

Búsquedas Relacionadas

, , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario