Top

Vitaminas para Tratar la Disfunción Eréctil

A la hora de entrar a tratar la disfunción eréctil es muy importante determinar con claridad cuál es la causa o causas que están desencadenando este trastorno. De acuerdo a ello el especialista tratante podrá determinar cuáles son los tratamientos más adecuados.

Ahora, de forma general podemos hablar que dentro de este tratamiento una recomendación que trae muy buenos resultados es mejorar la dieta. Por medio de la dieta y los nutrientes que esta aporte se puede potenciar la mejoría y por eso en esta ocasión hablaremos de las vitaminas, minerales y hierbas que se recomiendan para ayudar a tratar este problema.

Vitaminas y Minerales Para Tratar la Disfunción Eréctil

Vitamonas c

Son varios los nutrientes que ayudan a combatir esta enfermedad. Los más beneficios son los siguientes:

  • Vitamina C: esta vitamina es muy recomendada en este caso porque tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol en la sangre y de esta forma se mejora la circulación sanguínea. Sabemos que los problemas de circulación generar la disfunción así que esta vitamina, presente en los frutos cítricos, en el kiwi así como en otras frutas y verduras resulta muy conveniente.
  • La Vitamina E: sabemos que esta vitamina es uno de los más potentes antioxidantes que hay y es por esta capacidad que ayuda a revertir problemas sexuales como la disfunción.
  • El zinc por su parte es un oligoelemento, mineral, que debe consumirse en un nivel adecuado para ayudar al cuerpo a tener un equilibrio hormonal. Sabemos que este mineral se encuentra en la glándula de la próstata, ayudándola a funcionar adecuadamente y a protegerla. Son varias las fuentes naturales de zinc que se pueden encontrar. Las ostras son sin duda las mejores, pero también se encuentra en las legumbres, en las proteínas animales, el salvado de trigo, etc.
  • El complejo B es otra vitamina para tratar la disfunción eréctil. Esta vitamina es la encargada de varias funciones en nuestro organismo y dentro de ellas está el metabolismo de las proteínas, el aprovechamiento de la energía así como la circulación sanguínea, la resistencia y el funcionamiento hormonal.

Además del zinc y de las vitaminas ya nombradas es necesario destacar que otros nutrientes importantes en este tratamiento son la vitamina A, la colina y la metionina. Así mismo los ácidos grasos esenciales serán indispensables para una adecuada producción de testosterona.

Alimentos para Tratar la Disfunción Eréctil

Finalmente, ya que has conocido las vitaminas anteriores debemos terminar hablando de otros alimentos o nutrientes que pueden ser de gran ayuda:

  • L-arginina ayuda a tener erecciones más fuertes y se puede conseguir en el pollo, la soja y la sandía.
  • El Ginkgo Biloba ayuda a mejorar la vida sexual de la persona, consumiendo unos 60 mg al día de manera constante.
  • La Yohimbina es un alcaloide que solo ha de ser consumido bajo prescripción médica, pero puede resultar muy favorecedor.
  • ElGinseng rojo tomado tres veces al día ayuda a mejorar las erecciones.
  • El Ajo estimula la recepción sanguínea del pene. Se requerirá consumir 4 dientes al día.
  • El Azafrán aumenta no solo la duración sino también la calidad de la erección.
  • La Damiana, ayuda sobre todo en los casos generados por un problema emocional.

Hasta la proxima; Estefano Constantin

Búsquedas Relacionadas

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario