Top

5 cosas que preocupan a los hombres sobre sexo

A veces el placer no está en el de uno si no en la otra persona, es una de las principales claves de un buen seductor y todo un caballero en la cama, que como siempre se verá más recompensado en la cama que un hombre egoísta. Si señores, si algo he aprendido es que entre más desinteresado te muestres mayor probabilidad de que saques las mejores cartas y las mujeres hagan lo que sea por ti.

Pero los hombres también tenemos preocupaciones en el sexo, no eres el único.

  1. Fingir un orgasmo: Nada mejor que las cosas bien ganadas, a veces quedan la duda de si la faena fue tan buena o sencillamente lo hace para quedar bien. Una de las mejores formas de saber si la mujer llego, es de forma disimulada ponle una mano sea en el corazón para sentir que tan rápido van las pulsaciones.
  2. Risas: Depende, ya que sentir que eres el payaso del momento hace que cualquier calentura y mal pensamiento se baje, no pongas mala si no antes demuestra mayor comprensión y darle cinco minutos para que se le pase. Si gustas por tu salud mental y seguridad no preguntes de que se ríe.
  3. Higiene: Si es de las primeras veces que vas a estar con una mujer procura invitarla de forma divertida y agradable a tomar un baño, sea una ducha juguetona o dejar que el agua corra en la bañera, esto no solo es relajante y hará que luego puedas proponer sexo oral con una gran posibilidad de que baje con total gusto, es una gran forma de darle confianza sobre tu higiene.
  4. .¿El ritmo es el adecuado?: Lo mejor es combinar los ritmos y ver cuál es el que más placer muestra, además que cada postura también ayudara a determinar si rápido o lento.
  5. Malo o bueno en la cama: no confundas con preguntar cada cinco minutos si estás haciendo las cosas bien o si le gusto, saca el tiempo en otro momento o antes y pregunta sobre sus preferencias para que tengas una clara y directa guía sobre lo que le gusta.

Lo mejor es que en al momento de estar en la intimidad te olvides de todos miedos que tengas, recuerda que la seguridad es lo que realmente reflejada a un seductor y solo preguntándole a tu pareja sea de relaciones o de intimidad que le gusta, es como puedes mejorar como Amante.

 

Hasta la próxima; Estefano Constantin.

Búsquedas Relacionadas

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario