Top

Seduciendo a una Venezolana

No es un secreto, las venezolanas son de las mujeres mas bonita.

Esto se debe a las colonizaciones que tuvieron en su país, también por las riquezas que llamo la atención de familias del Medio Oriente y Europa que fueron años después a generar más negocios en Venezuela y tuvieron hijos e hijas con mujeres venezolanas, así que vas a ver mujeres espectacularmente bellezas por la combinación entre latinas y rasgos europeos o de medio oriente.

La mujer venezolana, se caracteriza principalmente, por el machismo que existe entre los géneros, a diferencia de otros países en Venezuela se acostumbra a que el caballero sea el que pague la cuenta, esto es muy importante al momento de conquistar, la mujer siempre está pendiente del mejor partido, el que más ofrezca, el que te pueda dar mejores cosas y es mal visto que en las primeras citas el caballero no pague la cuenta, aunque hay mujeres que se hacen las dignas, es por cortesía, pero en el fondo si el acepta gravísimo error, ella te vera menos y dejaras de ser un prospecto, así que lo aconsejable, es decir,  no tranquila ya pague, no te preocupes.

Este tipo de aspectos son temas sociales que vienen desde hace muchos años y han pasado entre generaciones, como tambien vas a encontrar a mujeres venezolanas muy estudiadas o que han heredados grandes fortunas, por el contrario van a estar precavidas a tus intenciones de seducir a una venezolana.

       Con esto no quiero decir que las venezolanas son unas aprovechadas, solo que al momento de seducirlas es mejor, aparentar lo interesado que estas por ella, y le demuestre que pagaras todo para estar con ella, con esto le demostraras que estarás dispuesto en complacerla como y donde sea.

Tener vehículo propio, o bien sea que se lo pidas  prestado a tus padres, siempre será un factor que te ayudara y facilitara al momento de seducir, debido a que puedo ofrecer llevarla a casa, esto siempre facilita tener el primer contacto físico, hay que aprovechar esos minutos que son claves al despedirse.

Muy importante

Venezolana

Ser un chico malo, te dará resultados de inmediato, eso inquieta mucho a una mujer, la pone intranquila, y la motivara a querer tener el control.

Recuerda que estamos en la era fitness, así que si eres un chico que te cuidas, con estos tendrás puntos a tu favor, de ser todo lo contrario usa tu gracia, pero te recomiendo que pongas en práctica cuidar tu imagen, a las chicas les gusta tener un hombre que las represente, además si quieres a una Angelina Jolie tienes que ser un Brad Pitt.

No ser un chico egocéntrico, eso desagrada, una cosa es que te hagas el interesante, hasta cierto punto da resultado, pero si abusas pasaras de interesante a un individualista.

Un caballero, es lo que toda dama anhela, así que  esmérate  al dar la primera impresión.

Importantísimo y lo vuelvo a repetir, pagar  todo, mientras estés en ese plan de seducción, invitarle un trago o una cerveza.

Hazle un bonito cumplido,  que sea sexy, pero a su vez respetuoso.

Frases que te ayudaran a seducir

Frases inocentes: Sabes qué hora es? se verá muy gracioso si llevas puesto tu reloj.

Pregúntale, te gusta la banda que está tocando, o la canción que este sonando en ese momento.

Unas frases más directas serian:

  • Hola, te vi desde el otro lado del bar y supe que debía conocerte.
  • Podría tomarte una foto para indicar a Santa Claus lo que quiero en Nochebuena?
  • Quisieras baila esta canción conmigo.

¿Cómo se relacionan las mujeres venezolanas?

En Venezuela vas a ver un gran contraste entre las mujeres que estudian y las que no, ya que esto no depende de querer ir a la universidad porque puede ser difícil o se demoran mucho tiempo en terminar, pero en general con mujeres interesantes y para seducir a una venezolana lo debes tener en cuenta, pode hablar de historia, política y les encanta hablar del futuro, de lo que esperas para tu vida y eso te dará mayor seguridad.

También las venezolanas son muy protegidas por sus familias, les gusta los buenos modales y que sigas las reglas como esperar cerca de la puerta de la casa mientras la mujer llega, abrir la puerta del carro, ser cortes y preguntar por sus familiares, eso les encanta a la hora de seducir a una venezolana.

Cuando invites a salir a una venezolana debes tener en cuenta que les encanta la comida de mar y la comida típica del país, este es un detalle que te puede hacer ganar muchos puntos, sobre todo si la llevas a comer arepas típicas.

En lo posible averigua por la historia del país, no para hablar mal porque lo odian, recuerda que hay mujeres muy cultas y el tema político hay que tomarlo con pinzas, de hecho entre más apoyes su punto de vista en cuanto a los temas políticas, más identificada se va a sentir contigo y eso le generara confianza.

Si seduces a una venezolana procura llevarla fuera de la ciudad en la que estas para salir de la rutina, tiene playas muy bonitas y económicas, esto les encanta, la puedes llevar a islas Margaritas, tiene varios cayos como Madrisqui y Sombrero, también parques y todo esto por menos de 10 dólares.

Al momento de seducir a una venezolana debes tener en cuenta el contraste entre las mujeres, por su historia unas van a querer casarse contigo a la primera para salir de su país, otras van a querer presentarte a su familia para algo más serio y otras si pueden buscar algo de diversión.

Las mujeres venezolanas son muy hermosas, cultas y amables, muéstrate atento y seguro, de esta forma vas a poder proponer lo que desees y seducir a una venezolana.

Nota

Reseñó ABC de España,  la creación de un mapa, creado  por  Target Map, donde refleja que las mujeres venezolanas son fáciles de conquistar.

⇒Como proponerles nuevas experiencias a tu pareja⇐

Hasta la próxima. E.C.

Búsquedas Relacionadas

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario